banner edicion impresa

Deportes Rayados


"No nos tenemos que dejar caer": Sánchez

No nos tenemos que dejar caer: Sánchez


Publicación:05-03-2021
++--

Andrea Sánchez dijo que el aspecto mental será clave para que puedan salir de esta crisis de resultados.

En Rayadas vienen de dos derrotas consecutivas y tras ello se cree que están teniendo un bajón de rendimiento en el Guardianes 2021, aspecto del que habló Andrea Sánchez, defensas albiazul, y dijo que el aspecto mental será clave para que puedan salir de esta crisis de resultados. 

"Es fundamental no dejarnos caer. No por sumar 2 derrotas al hilo eres la más mala, ni por ganar 5 seguidos eres la más buena. Es diferente cada partido, podemos seguir elevando puestos en la tabla. 

"Siempre estamos obligadas a ganar. Hacer pesar la casa, debemos poner el nombre de Rayadas donde debe estar. Fueron dos derrotas dolorosas, tenemos que recuperar esa confianza y ese triunfo”, dijo en videoconferencia. 

ORGULLOSA DE SER MUJER 

"Las mujeres estamos para cosas grandes y pues bueno, el ser una inspiración para cualquier mujer creo que es un orgullo para mí y lo seguiré siendo”, externó. 

Las Rayadas volverán a la actividad el próximo lunes cuando reciben a Santos, esto en punto de las 17:00 horas de la tarde desde el Estadio BBVA.



« El Porvenir / Alberto Cantú »