banner edicion impresa

Deportes Rayados


‘No nos den por muertos’

‘No nos den por muertos’
Aguirre, preparando cambio.

Publicación:14-05-2021
++--

“El rival cuenta, tuvo la pelota, hubo momentos en que enfrió el partido, se dio una lesión y hacían cualquier cosa para parar partido pero no es queja"

Monterrey, NL.-Los Rayados del Monterrey, tras el gol de visitante que lograron en Torreón, tienen que ganar por la mínima diferencia y no recibir gol para avanzar a las semifinales del Guardianes 2021, motivo que alienta a Javier Aguirre para considerar que su equipo no está 'muerto' en estos cuartos de final.

El "Vasco" rescató el funcionamiento del equipo luego del 2-1 que sufrieron tras el gol de Ayrton Preciado, siendo que se mostró contento con el accionar de sus jugadores y confía que en casa y con su gente, logren dar vuelta a esta eliminatoria.

"Nadie da por sentado que estamos fuera. Estamos vivos, estamos bien, competimos mucho, corrimos mucho y estamos contentos, no por la derrota, por el funcionamiento", dijo Aguirre al final del partido.

EL RIVAL TAMBIÉN CUENTA

“El rival cuenta, tuvo la pelota, hubo momentos en que enfrió el partido, se dio una lesión y hacían cualquier cosa para parar partido pero no es queja, es parte del fútbol y si le dan calambres a tres, cinco jugadores de ellos pues está muy bien”, externó.



« El Porvenir »