banner edicion impresa

Deportes Rayados


"No menospreciaremos al Pantoja": Aguirre

No menospreciaremos al Pantoja: Aguirre


Publicación:07-04-2021
++--

Dijo que aunque no tienen información del rival y que pudiera ser algo desconocido para ellos, de igual manera aseguró que en su plantel no habrá menosprecio

Javier Aguirre, entrenador del Monterrey, habló en las horas previas en el duelo de Rayados ante Atlético de Pantoja y dijo que aunque no tienen información del rival y que pudiera ser algo desconocido para ellos, de igual manera aseguró que en su plantel no habrá menosprecio al rival caribeño. 

"Sé que tienen extranjeros, cuatro o cinco sudamericanos que juegan bien. Desde luego, no vamos a menospreciar a nadie, no porque no tengamos información vamos a salir relajados. No hay rival pequeño. Es cierto que los equipos mexicanos son favoritos en esta primera fase (de la Conca), pero también es cierto que los partidos hay que jugarlos, pueden pasar muchas cosas, no hay nada escrito", dijo en videoconferencia. 

Por otro lado, también habló sobre el posible regreso de la afición al Gigante de Acero y dijo que está ansioso de que esto suceda, mientras que César Montes, defensor de Rayados, externó que el equipo saldrá enfocado en el partido y que buscarán empezar bien la eliminatoria para tiempo después soñar con jugar otro Mundial de Clubes

"Ya estoy con muchas ganas de escuchar el aliento, apoyo. Lo confieso, no me tocó, soy nuevo en la institución y me hablan maravillas", dijo Aguirre. 

"Debemos estar prevenidos ante cualquier situación, nuestra forma de jugar no cambiarla y sabemos que si salimos con determinación, cero confianza, seremos protagonista de este primer encuentro y después viene el Mundial de Clubes, queremos estar ahí, para eso, tenemos que ser fuertes mañana, no va a ser fácil, partido complicado, rival que no sabemos como va a salir a jugar", concluyó Montes.



« El Porvenir / Alberto Cantú »