banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


'No me tengo que disculpar': Messi por polémica de jersey

No me tengo que disculpar: Messi por polémica de jersey


Publicación:30-11-2022
++--

El 10 de la Selección Argentina se metió en polémica por un video sacado de contexto tras el triunfo de la 'Albiceleste' sobre México

 

Leo Messi, jugador de Argentina que fue criticado por supuestamente haber tirado con su botín y en un vestuario una indumentaria de la Selección Mexicana de Futbol, negó haber faltado al respeto al símbolo del Tricolor y mencionó que todo fue un "malentendido" que se citó en esta Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luego de confirmar el pase argentino a la ronda de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 tras vencer por resultado de 2-0 al conjunto de Polonia, Leo habló en rueda de prensa y mencionó que lo visto en el vestuario de Argentina fue un malentendido y que él jamás se atrevería a faltarle al respeto a alguna selección nacional, en este caso tampoco a la de México.

"Quien me conoce sabe que no le falto el respeto a nadie. No le falté el respeto a la gente de México ni al equipo ni a nadie, así que no me tengo que disculpar", declaró en rueda de prensa.

Esa supuesta falta de respeto había molestado al deporte mexicano, tal es así que el boxeador Saúl Álvarez había amenazado a Leo Messi con golpearlo por el hecho antes citado, pero finalmente se retractó.

Ahora la Argentina de Messi ya está en la ronda de Octavos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ahí enfrentarán en los próximos días al conjunto de Australia



« El Porvenir / Alberto Cantú »