Deportes Rayados


No me la creo: Alejandría Godínez

No me la creo: Alejandría Godínez
La portera rayada fue la heroína del partido.

Publicación:21-12-2021
++--

Alejandría Godínez, arquera de Rayadas, fue la héroe inesperada en el segundo título albiazul

Alejandría Godínez, arquera de Rayadas, fue la héroe inesperada en el segundo título albiazul y al término del encuentro la guardameta que paró dos penales declaró que no puede creer lo sucedido en el Estadio Universitario.

"Todavía no me la creo, no sé como procesarlo, no entendía que estaba pasando. Pensaba, si me tenía que ir al vestidor, fue increíble todas son unas heroínas. Hemos trabajado esta temporada muy bien, ha sido una temporada difícil, pero hemos salido adelante. Estamos muy felices, es una bonita forma de cerrar el torneo", explicó postpartido.

"No me la creía, estaba como que no entendía que estaba pasando. Pensaba, si me tenía que ir al vestidor, fue increíble todas son unas heroínas. Hemos trabajado esta temporada muy bien, ha sido una temporada difícil, pero hemos salido adelante. Estamos muy felices, es una bonita forma de cerrar el torneo", arrancó Godínez.

La portera rayada destacó que su desempeño no es algo fortuito, sino que todo el plantel lo trabajó con mucha confianza y unidad.

"Es algo que venimos trabajando toda la semana. Confiar hubo momentos, incluso en la Liguilla, en dónde nos las veíamos pérdidas, íbamos contra Atlas y confiábamos. Era como una mística que teníamos dentro del vestidor de esta temporada que nos la creíamos" aseguró la arquera.

Por último, Godínez dedicó este logro a su familia y a las pequeñas aficionadas, que se han ido sumado a la Liga MX Femenil.

"Para toda mi familia. Han habido muchos altibajos, han estado cuando las cosas no terminan así, en la cancha celebrando con un trofeo, son los que siempre han estado constantes y los quiero mucho, los adoro y espero que sigan conmigo en este camino".

"A las niñas que quieran llegar a jugar profesional, que sigan jugando. Sepan que habrán muchos altibajos; a veces pareciera que no hay una salida, que todo va para abajo, pero si sigues sobre el camino y tienes tus metas claras las cosas siempre levantan y vas a lograr lo que tú te planteas", concluyó. 



« El Porvenir »