banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


No me importa lo que ha hecho Pachuca en su casa: Ortiz

No me importa lo que ha hecho Pachuca en su casa: Ortiz


Publicación:22-05-2022
++--

Las Águilas fueron superiores a los Tuzos en el Estadio Azteca, pero al final el resultado finalizó 1-1

Fernando Ortiz, técnico del América, declaró al término de la semifinal de ida ante los Tuzos, no tener de dudas de que el domingo ganarán en Pachuca para avanzar a la final.

Hoy, Roger Martínez respaldó las palabras del 'Tano' en conferencia de prensa y comentó que irán por el triunfo sin importar quien se ponga enfrente.

"América es el club más grande de México y debe estar en estas instancias sí o sí. Voy motivado y sé que mis compañeros también, es lo que necesitamos... Voy con rabia porque queremos ganar. Vamos a ir a Pachuca a dejarlo todo", declaró el futbolista de las Águilas.

Pachuca no pierde en el Estadio Hidalgo desde septiembre. Son 8 meses de invictos en casa, pero a Roger Martínez le importa muy poco esa situación.

"Sinceramente a mí no me importa lo que haya hecho Pachuca en su casa. Nosotros también tenemos lo nuestro, jugadores de calidad y vamos a ir a ganar como sea. Tengo mucha fe, confío en mis compañeros y en el cuerpo técnico de lo que vamos a hacer en la cancha", aseveró.

Las Águilas fueron superiores a los Tuzos en el Estadio Azteca, pero al final el resultado finalizó 1-1. Mañana, en suelo hidalguense, tendrán una oportunidad única.

"Digo que tengo rabia porque siento que podíamos ganar ese partido. Quiero ganar sí o sí, es una oportunidad única. Vamos a darlo todo para sacar ese partido adelante".

Se ve Roger Martínez y al América en la Final

Roger Martínez, jugador colombiano, ve que él y las Águilas del América estarán en la Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Pese a que para ser finalistas deben ganar sí o sí a los Tuzos y ocuparán hacerlo en el Estadio Hidalgo, en el América confían en sus capacidades y que estarán en la Final de la Liga MX, aseveró el colombiano Roger Martínez.

“Todo el grupo está con muchas ganas, confiados y motivados. Iremos a Pachuca a ganar el partido. Tengo rabia porque podíamos ganar, porque quiero ganar sí o sí. No quiero perder y el domingo tenemos una oportunidad única”, mencionó el sábado en conferencia de prensa



« El Universal »