banner edicion impresa

Deportes Tigres


No más expulsiones, espera Herrera

No más expulsiones, espera Herrera


Publicación:17-05-2022
++--

El "Piojo" habló el martes previo a jugar este miércoles en Guadalajara ante Atlas y espera que el equipo no tenga más errores de concentración

Tigres sufrió de más en la ronda de Cuartos de Final ante Cruz Azul tras jugar los dos segundos tiempos de ambos duelos frente a la Máquina con un hombre de menos, siendo esto algo que no desea que vuelva a ocurrir el propio Miguel Herrera, técnico felino que desea una mayor concentración y disciplina de su plantel en la serie de Semifinal ante Atlas de Guadalajara.

El "Piojo" habló el martes previo a jugar este miércoles en Guadalajara ante Atlas y espera que el equipo no tenga más errores de concentración, todo esto para no ver más expulsados como lo sucedido con Nicolás López y Javier Aquino, todo esto para con ello poder jugar con la misma cantidad de futbolistas ante Atlas respecto a los rojinegros y no brindar facilidades al campeón.

"No podemos jugar prácticamente un partido entero con uno menos. Ese fue el error más grave de los Cuartos", dijo Miguel.

Si bien desea que el equipo supere al Atlas en los 180 minutos y no ocupen de la posición en la tabla general para avanzar a la Gran Final, Herrera expresó que de ocupar ese criterio y tener que ser finalistas al quedar por arriba de los rojinegros en la temporada regular, todo esto con un hipotético empate en el global frente a ellos, que también es válido eso y que jugarán las Semifinales con el "cuchillo entre los dientes", aunque eso sí, buscando jugar bien al futbol y con una clara idea de juego.

"Vamos a jugar la Semi con el cuchillo entre los dientes, porque así se ganan estas fases. Vamos a jugar con todo lo que nos de el reglamento y si podemos avanzar con el empate en el global tras quedar mejor en la tabla general, bienvenido sea.

" Eso sí, buscaremos avanzar con nuestra idea, atacando, ya antes quedamos fuera ante León por el criterio de la tabla general y trataremos de ganar los partidos, no vamos a escatimar en nada ", recalcó.

Tigres buscará superar al Atlas para llegar a una Final de la Liga MX, instancia en la que no están desde el Torneo Clausura 2019 cuando se coronaron ante León y en el Nou Camp de Guanajuato.



« El Porvenir / Alberto Cantú »