banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No logra Gaxiola pase a la final

No logra Gaxiola pase a la final


Publicación:05-08-2021
++--

Daniela Gaxiola, ciclista mexicana de pista, se había colado a la semifinal de Keirin y aspiraba a alcanzar una Final Olímpica y contender por medallas en Tokio, pero para poca fortuna de México, otra vez se hizo presente el repetitivo cuarto lugar.

Si, la mexicana Daniela Gaxiola culminó en la cuarta posición de seis ciclistas en total y ya solo aspira a quedar rankeada entre el séptimo y doceavo lugar, pero ya sin posibilidades de medalla.

La mexicana tuvo un buen arranque en la competencia tras ser líder en el inicio de la carrera de ciclismo de pista, pero las demás competidoras la encajonaron en un sector en dónde perdió posiciones y finalmente acabó como cuarta, a poco margen de la ucraniana Basova.

Con este resultado, Gaxiola tuvo una gran participación en la disciplina de Ciclismo de Pista tras avanzar tiempo atrás desde Octavos a Cuartos de Final y colarse hasta las semifinales, buscando esa Final Olímpica y ahí contender por medallas para México, pero lastimosamente de nueva cuenta no se logró el resultado deseado y con ello se esfuma otra posibilidad para la delegación mexicana de metal olímpico en esta justa veraniega de Tokio.



« El Porvenir »