banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


No llena de récords

No llena de récords
Cristiano Ronaldo guió ayer a los lusitanos.

Publicación:02-09-2021
++--

Se convierte el portugués en el jugador con más goles en una selección tras el triunfo de Portugal en la eliminatoria de la UEFA

Cristiano Ronaldo sigue rompiendo récords en el futbol europeo y ahora logró otro con su Selección de Portugal.

El futbolista de 36 años de edad marcó un doblete en el partido entre Portugal e Irlanda con el que se logró anotar 111 goles en total con su país y se convirtió en el máximo goleador histórico a nivel de selecciones absolutas.

Nadie tiene más goles que Cristiano Ronaldo a nivel de selecciones y el portugués hizo realidad esta situación en la remontada del 0-1 al 2-1 de Portugal sobre Irlanda en las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Portugal lo perdía 1-0 al 45’ tras el gol de Egan, pero ahí apareció Cristiano Ronaldo con un doblete y logró convertirse ya con 111 tantos en el máximo goleador en la historia a nivel de selecciones absolutas.

El primero y el 110 cayó al 89, mientras que el segundo, y con el que hizo historia, ocurrió al 96’ luego de rematar un centro en el área grande de Irlanda y con un remate de cabeza puso el balón en el ángulo superior izquierdo del portero irlandés para con ello darle la victoria a su país y de paso darse él un logro histórico. 

Con ese resultado, Portugal también llegó a 10 puntos en su grupo A dentro de las Eliminatorias Europeas rumbo al Mundial de Qatar 2022 y con ello son los líderes en ese sector.



« El Porvenir »