banner edicion impresa

Deportes Rayados


No le quita el sueño a Jesús Gallardo el jugar en Europa

No le quita el sueño a Jesús Gallardo el jugar en Europa


Publicación:14-12-2022
++--

Si bien aceptó que le gustaría jugar en el futbol europeo, descartó del todo que sea una obsesión para él esa situación

Jesús Gallardo, mundialista mexicano en Qatar 2022 y jugador de Rayados de Monterrey, no le inquieta la posibilidad de nunca jugar en el futbol europeo pese a que si tenga condiciones futbolísticas de poder hacerlo.

Pese a su gran Copa del Mundo con México y posteriormente a que tras ello pueda haber interés de algunos clubes europeos por él, Gallardo habló el miércoles en rueda de prensa y si bien aceptó que le gustaría jugar en el futbol europeo, descartó del todo que sea una obsesión para él esa situación y concluyó diciendo que, si eso no ocurre o no sucede, que él está feliz en Rayados de Monterrey.

"Claro que me gustaría jugar en Europa, pero si no se da o no se me cumple, tampoco me quita el sueño. En Rayados estoy feliz, Rayados es como un club europeo", afirmó.

Este jugador también lamentó el fracaso del Tri de no superar la fase de grupos en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo él también parte de esa Selección Mexicana.

"A mí creo que me fue bien en el mundial, pero al igual que la afición, estoy dolido por lo ocurrido ya que queríamos más, buscábamos más, pero desafortunadamente no sucedió y solo toca darle la vuelta a la hoja", mencionó.

Gallardo, que en el último semestre con Rayados perdió protagonismo y dejó de ser titular, mencionó que ahora su objetivo para el 2023 será el de volver a ganarse un lugar en el primer equipo de Víctor Manuel Vucetich, así como también el volver a ganar títulos en el Monterrey.

"Seguir luchando por el once titular, el torneo pasado me costó en el cuadro titular, ese es mi primer objetivo, quiero seguir ganando títulos, seguir haciendo grande la vitrina de Rayados”, concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »