banner edicion impresa

Deportes Rayados


No jugaría Edson Gutiérrez ante Atlas

No jugaría Edson Gutiérrez ante Atlas


Publicación:08-09-2021
++--

Edson Gutiérrez, lateral derecho albiazul, salió con molestias en el juego de hace días ante Xolos

Mientras que en Rayados la buena noticia es que muy probablemente se logre dar el debut de Héctor Moreno en el duelo ante Atlas, la situación cambia cuando se habla de Edson Gutiérrez.

Edson Gutiérrez, lateral derecho albiazul, salió con molestias en el juego de hace días ante Xolos y ahora se habría sabido que tiene una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha, siendo esto algo que le dejaría fuera para el partido ante Atlas del sábado.

Gutiérrez estaría fuera de toda actividad al menos unas dos semanas y todo parece indicar a que se perdería los juegos ante Atlas, Cruz Azul y Tigres de los siguientes días, aunque podría volver a la actividad el 22 de septiembre cuando Rayados enfrente a Toluca. 

Además de Gutiérrez, otra baja qué se conoce desde tiempo atrás es la de Vincent Janssen, jugador que padece de una pubalgia y aún sigue sin recuperarse y aún le faltarían unas tres semanas más para volver, mientras que Erick Aguirre difícilmente llegaría listo para el duelo del sábado.

Los Rayados también podrían presentar ausencias importantes tras los seis convocados que tienen en selecciones, tal es el caso de César Montes, Jesús Gallardo, Charly Rodríguez, Rogelio Funes Mori, Joel Campbell y Sebastián Vegas.

La Pandilla viajará el viernes a Guadalajara, todo esto para buscar el triunfo ante Atlas el día sábado e intentar llegar a 14 puntos en el semestre, aunque seguramente intentarán hacerlo con un gran número de ausencias y una de ellas sería la de Edson Gutiérrez.



« El Porvenir / Alberto Cantú »