banner edicion impresa

Deportes Rayados


No jugaría Duvan Vergara con Rayados el AP22

No jugaría Duvan Vergara con Rayados el AP22


Publicación:06-10-2022
++--

Vergara habría recaído en su anterior lesión, aunque la recaída no fue tan fuerte y todo apunta a que él volverá a jugar con Monterrey hasta enero del 2023

Si bien si se rumoró que el colombiano Duvan Vergara si jugaría con Rayados en la parte final del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, parece ser que este jugador finalmente no haría esta situación tras lo ocurrido en las últimas horas.

Vergara, quien se lesionó una de sus rodillas en enero de este año, se había recuperado casi al 100 por ciento de sus problemas musculares hace algunas semanas, pero ahora habría caído otra vez en este asunto.

Esto significa que Vergara habría recaído en su anterior lesión, aunque la recaída no fue tan fuerte y todo apunta a que él volverá a jugar con Monterrey hasta enero del 2023 y en el Torneo Clausura de la Liga MX.

Ya en más temas relacionados a los lesionados en Rayados de Monterrey, el ecuatoriano Joao Rojas, jugador que se lesionó a inicios de julio de este año, sigue con su larga recuperación luego de lastimarse una de sus rodillas en un cruce ante América de la Liga MX en este Torneo Apertura 2022.

Rojas está contemplado a volver a jugar con los Rayados del Monterrey hasta abril o mayo del 2023.



« El Porvenir »