banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No jugará Van Dijk la próxima Eurocopa

No jugará Van Dijk la próxima Eurocopa


Publicación:12-05-2021
++--

El central holandés confirmó que no jugará la próxima Eurocopa de las Naciones para aprovechar y recuperarse de manera total de su lesión.

Malas noticias para la Selección de Holanda respecto a la Eurocopa y buenas para el Liverpool: Van Dijk no jugará dicho certamen .

El central holandés confirmó que no jugará la próxima Eurocopa de las Naciones para aprovechar y recuperarse de manera total de su lesión

El defensor padece de haberse roto el ligamento cruzado de la rodilla y esto aconteció el pasado 18 de octubre. 

Ya han pasado más de seis meses de esta lesión y Virgil quiere aprovechar estos meses para continuar con su etapa de recuperación y volver a las canchas tal vez para finales de julio o principios de agosto, cuando esté empezando la temporada 2021-2022 con el Liverpool. 

Su ausencia en esta temporada para el Liverpool ha significado que el cuadro red haya perdido toda posibilidad de pelear por Liga y UCL, torneos en los que en la actual campaña están totalmente fuera de ganarlos ya que en la Premier, el City fue campeón y en la Champions quedaron fuera en Cuartos de Final frente al Real Madrid.



« El Porvenir / Alberto Cantú »