banner edicion impresa

Deportes Rayados


No jugará Duvan Vergara la Final de Conca

No jugará Duvan Vergara la Final de Conca


Publicación:28-10-2021
++--

Duvan Vergara había sido convocado para el duelo ante América, pero finalmente el protocolo de Conmociones le impidió que hoy juegue frente al cuadro capitalino

Duvan Vergara, jugador de Rayados, no jugará este jueves por la noche en la Final de la Concachampions frente a las Águilas del América.

Pese a sufrir un golpe en la cabeza el sábado pasado en un duelo con Necaxa y no sentir en la semana algún problema físico importante y de consideración tras esta situación, el protocolo de Conmociones le impidió jugar este partido y no saldrá ni a la banca.

Duvan Vergara había sido convocado para el duelo ante América, pero finalmente el protocolo de Conmociones le impidió que hoy juegue frente al cuadro capitalino.

Si bien el Monterrey no contará con Vergara, si recuperaron a Vincent Janssen y Héctor Moreno, jugadores que dejaron atrás sus problemas musculares y serán una opción desde el banquillo.

El Monterrey jugará este jueves por la noche ante América y buscará coronarse en la Concachampions para ir al Mundial de Clubes en los Emiratos Árabes Unidos.


« El Porvenir / Alberto Cantú »