banner edicion impresa

Deportes Rayados


No jugará Burkenroad

No jugará Burkenroad


Publicación:20-12-2021
++--

En un juego con polémica arbitral, los napolitanos se impusieron en su visita a San Siro, con el Chucky Lozano como titular.

Complicado momento el que vive Christina Burkenroad, delantera mexico-estadounidense de Rayadas, ya que se confirmó que presenta un esguince cervical grado 2 y una contusión en la cabeza, tras la Ida de la Final Nacional Femenil ante Tigres, que se disputó en el Gigante. Eva Espejo tendrá una ausencia importante en su plantilla para el definitivo en suelo auriazul.

Actualmente, Burkenroad se encuentra bajo observación médica y reposo por 72 horas, por lo que está totalmente descartada para el duelo definitivo de la serie a disputarse este lunes. Además de que no podrá realizar ninguna actividad física con sus compañeras por los próximos 7 días debido a la aplicación del protocolo de conmoción cerebral.

La delantera albiazul agradeció los mensajes de apoyo tras su duro golpe en la cabeza por medio de sus redes sociales. “Gracias por todos los mensajes. Estoy en casa recuperando. Todo va a salir bien”, comentó

Luego de un encontronazo con Cristina Ferral, defensa central de las felinas, Burky se llevó la peor parte. Debido al protocolo de conmoción cerebral de la Liga MX, Christina ya no pudo continuar y tuvo que salir de cambio. (EG)



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »