banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No juega Erick Gtz en eliminación del Benfica

No juega Erick Gtz en eliminación del Benfica


Publicación:24-08-2021
++--

El conjunto del PSV tenía que remontar un 2-1 que sufrieron en la ida que se suscitó en Portugal frente al Benfica

El mexicano Erick Gutiérrez volvió a no ser contemplado por el PSV Eindhoven y ahora el futbolista azteca se mantuvo como suplente en la eliminación de dicho equipo dentro de la fase previa a la UCL.
 
El conjunto del PSV tenía que remontar un 2-1 que sufrieron en la ida que se suscitó en Portugal frente al Benfica, pero su mala contundencia les imposibilitó esta situación y ya están eliminados.
 
El mexicano estuvo impaciente para entrar al campo de juego y cambiarle la cara al cuadro holandés, pero el entrenador Roger Schmidt no lo contempló y el juego acabó igualado a cero goles en el partido de vuelta, dándole así el pase al Benfica
 
Con esta situación, el Benfica ya es uno de los equipos que se calificó a la temporada 2021-2022 de la Champions League y a este club se suma el Young Boys por global de 6-4 al Ferencvaros y el Malmo que superó 3-2 en el global al Ludogorets.
 
Será este miércoles cuando se conozcan los otros tres equipos que alcanzarán un lugar en la próxima Champions League que arrancará en el mes de septiembre.
 
Este día, a las 14:00 horas de la tarde, el Shaktar con una ventaja de 1-0 recibirá al Mónaco, mientras que el Brondby buscará remontar el 1-2 que sufrieron con el RB Salzburg y el Dinamo de Zagreb intentará también remontar el 0-3 que padecieron en la ida frente al Sheriff.


« El Porvenir / Alberto Cantú »