banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


No iría Funes Mori de inicio con el Tri

No iría Funes Mori de inicio con el Tri


Publicación:25-11-2022
++--

Gerardo Daniel, el DT del Tricolor, definió el viernes al equipo que iniciaría en contra de los argentinos

Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados que está naturalizado como mexicano y representa a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, no iría de inicio en contra de Argentina, en duelo del grupo C de esta cita mundialista en tierras catarís.

Gerardo Martino, el DT del Tricolor, definió el viernes al equipo que iniciaría en contra de los argentinos y ahí no apareció Rogelio Funes Mori, jugador que frente a Polonia tampoco vio minutos.

Guillermo Ochoa; Kevin Álvarez, Néstor Araujo, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Luis Chávez; Hirving Lozano y Alexis Vega es el equipo que iniciaría con el Tri en contra de Argentina.

Gerardo Daniel Martino habría decidido que México no inicie con centro delantero en el duelo en contra de los argentinos.

Este duelo se realizará este sábado a la 13:00 horas en el Estadio Lusail de Doha, en Qatar, llegando el Tri con un punto tras su empate contra Polonia, mientras que Argentina perdió con Arabia Saudita y ellos tienen cero unidades.



« El Porvenir / Alberto Cantú »