Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


No inquieta en Francia la ‘Messimanía’

No inquieta en Francia la ‘Messimanía’


Publicación:17-12-2022
++--

Didier Deschamps, el técnico de Francia, restó importancia hacia esa situación

En Francia no inquieta que casi todo el mundo quiere ver campeón del mundo al cuadro de Argentina, todo esto porque ahí juega Leo Messi y existe ese deseo de ver lograr a ese jugador el poder conseguir ese único trofeo que le falta en su carrera deportiva.

Didier Deschamps, el técnico de Francia, restó importancia hacia esa situación y se enfocó en las fortalezas de su selección que él dirige para así intentar ser campeones del mundo.

"Lionel Messi está en una forma espléndida en este torneo y lo ideal para muchos sería que fuera campeón del mundo, incluso hay franceses que desean esa situación, pero aquí la mala noticia es que nosotros queremos ser bicampeones mundiales, entonces la realidad es esa que no nos inquieta que los focos o las miradas estén en él, al contrario, nos motiva a hacer bien las cosas para poder vencer a Argentina ", declaró.

Ya en más declaraciones, Didier Deschamps y Hugo Lloris, el portero y capitán de Francia, negaron a hablar sobre el "virus del camello" que hoy tiene enfermos a cinco jugadores de ese seleccionado y en duda de jugar ante Argentina en la Final del Mundial.

"No me gustaría opinar sobre los compañeros y ese tema, eso es algo privado entre ellos y espero que puedan estar mejor en las próximas horas, somos un grupo y vamos por todo, eso independiente a quien tenga que jugar", sostuvo Lloris en rueda de prensa.



« El Porvenir / Alberto Cantú »