banner edicion impresa

Deportes Rayados


No iniciaría Suazo ante Tampico el martes

No iniciaría Suazo ante Tampico el martes


Publicación:05-09-2021
++--

El chileno sería suplente en el duelo entre los Raya2 y el Tampico Madero



Humberto Suazo, histórico ex jugador del Club de Futbol Monterrey y hoy futbolista de los Raya2 de la Liga de Expansión, no arrancaría de titular el próximo martes cuando el conjunto albiazul enfrente al Tampico Madero.

El chileno ha estado entrenándose durante toda la semana de manera reiterativa y ha mostrado grandes avances en el tema físico, pero Aldo de Nigris quiere llevarlo de a poco.

Esto quiere decir que el chileno sería suplente en el duelo entre los Raya2 y el Tampico Madero en el encuentro que podría significar su debut con este equipo en la Liga de Expansión MX.

Humberto no arrancaría de titular, pero si vería acción posiblemente en la segunda parte y de esa manera iría poco a poco ganándose su lugar en este equipo de los Raya2.

Que Suazo no arranque de inicio ante Tampico Madero solo es por un tema de que físicamente quieren llevarlo poco a poco y sin ninguna prisa, aunque se sabe que pronto será titular absoluto en los siguientes partidos.

Este duelo entre Raya2 y Tampico Madero en la Liga de Expansión del próximo martes en el Estadio BBVA iniciará a las 19:05 horas de la noche.

Los Raya2 suman ocho puntos en seis fechas y ante Tampico, pero ahora con Suazo, buscarán su tercera victoria de la temporada.


« El Porvenir / Alberto Cantú »