Deportes Más Deportes


No incómoda a Checo salir segundo en Bélgica

No incómoda a Checo salir segundo en Bélgica


Publicación:27-08-2022
++--

Pérez charló con DAZN al término de la sesión de clasificación del sábado

Sergio Pérez, piloto mexicano de Red Bull, no se mostró frustrado por no lograr la pole position para el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 y destacó su segundo lugar con el que partirá la carrera, dando después de la qualy las razones por las que no es tan negativo esa posición al inicio del GP.

Pérez charló con DAZN al término de la sesión de clasificación del sábado y rescató su segundo lugar en qualy, mismo que le permitirá intentar adelantar a Carlos Sainz en los primeros metros del largo circuito de SPA Francorchamps, pista en la que se correrá este domingo en la Fórmula 1.

"Fue una buena clasificación. Ser segundo es bueno. Subir Eau Rouge primero no es bueno. Tenemos un auto muy sólido. Va a ser importante cuidar los neumáticos", expuso.

El mexicano tampoco se mostró molesto por la decisión en Red Bull de no darle rebufo a él por parte de Max Verstappen.

"Lo habíamos platicado, pero el tiempo estaba muy limitado para la última salida de la Q3”, declaró el tapatío.

Sergio Pérez marcha tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 tras registrar un total de 173 puntos, estando a cinco unidades del sublíder Charles Leclerc de Ferrari, aunque también tiene una desventaja de unas 85 unidades sobre el líder Max Verstappen, su compañero en Red Bull.



« El Porvenir / Alberto Cantú »