banner edicion impresa

Deportes Tigres


No hubo descanso en Tigres tras victoria frente a Gallos

No hubo descanso en Tigres tras victoria frente a Gallos


Publicación:05-04-2021
++--

El conjunto de Ferreti entrenó este lunes en el Volcán

Tigres juega hasta el sábado en casa ante América y lo normal es que después de un partido de visitantes tengan algo de descanso, un día en el que no hayan entrenamientos, pero la situación ahora fue distinta en el conjunto de Ferreti. 

En la escuadra de Ferreti no hubo descanso durante este lunes y el equipo entrenó con normalidad en el Estadio Universitario. 

"¡Feliz lunes!  ¡A trabajar ya mentalizados en nuestro partido ante América! ", informó Tigres en sus redes sociales. 

Tal vez el mal partido ante Gallos significó que Ferreti decidiera no darle descanso al plantel y este lunes tuvieron un día más de entrenamientos, práctica con la que empezaron la semana en la cual hubo trabajo regenerativo para los que fueron titulares o tuvieron participación en contra de Gallos, mientras que hubo algo de futbol para los suplentes y para los no convocados para el duelo frente a Querétaro. 

Es así como Tigres inició la presente semana y lo hicieron sin descanso durante este lunes, teniendo así un día más para preparar el duelo del sábado ante América en dónde buscarán no solo los tres puntos, también lograrlos con un buen rendimiento, siendo esto algo que les ha faltado en todo el Guardianes 2021.



« El Porvenir / Alberto Cantú »