banner edicion impresa

Deportes Rayados


No hay 'mareo' en Rayados por gran momento

No hay mareo en Rayados por gran momento


Publicación:29-09-2021
++--

En Rayados, este gran momento, se lo toman con seriedad pese a tener una semana espectacular que hasta podría ser algo difícil de digerir.

En los Rayados del Monterrey hay una Final de Liga de Campeones de la Concacaf que está en puerta, la posibilidad de ser campeón, aunque también está el tener cuatro juegos consecutivos con victoria, se está jugando bien y el equipo ha demostrado que está para grandes cosas, pero esto no "engaña" o hace confiar al equipo de que todo ya está resuelto y que la temporada seguirá igual como hasta ahora. 

En Rayados, este gran momento, se lo toman con seriedad pese a tener una semana espectacular que hasta podría ser algo difícil de digerir, siendo que todo esto lo aseguró Cesar Montes, defensor central del Club de Futbol Monterrey

"La verdad tuvimos una semana de ensueño, espectacular, lo tomamos de la misma manera que cuando no se daban resultados, con seriedad, compromiso y sabiendo donde estamos parados. Tuvimos grandes resultados, antes no eran malos, eran empates, pero sabíamos qué se iban a dar, tuvimos el Clásico, la clasificación a la Final y estamos contentos. 

" El ambiente esta a tope, el otro día cae el gol al último minuto, trabajamos para conseguir la victoria del minuto 1 al 90. La defensa el torneo pasado también estuvimos ahí en las mejores defensivas, empezamos desde el delantero y seguir por el buen camino, levantamos la mano para pelear por los dos títulos", externó Montes en conferencia de prensa. 

Montes se mostró muy contento por el orden defensivo que ha tenido el equipo en las últimas jornadas, siendo todo esto gracias a él y a jugadores como Héctor Moreno, Sebastián Vegas, entre otros. 

"Estamos contentos por el trabajo defensivo, Héctor recién se incorpora, por ahí se puede incorporar Erick Aguirre, tenemos una gran defensiva y bueno, nos conocemos. 

"La clave es el trabajo, la constancia, tenemos la última jornada y Fecha FIFA, varios compañeros van a tener descanso qué necesitan y afrontar lo que viene, el próximo mes tenemos Final en puerta, sabemos el camino y seguiremos por ahí", declaró. 

RESPETO TOTAL A BRAVOS DE JUÁREZ

"En la actualidad no hay un partido que sea a modo o fácil, Juárez trae racha de buenos resultados, será complicado y de visita más. En estos días analizaremos al rival y ver de que manera afrontamos. Entregar lo mejor de nosotros para traernos los puntos antes de la Fecha FIFA", externó. 

ENCANTADOS CON ANDRADA 

"Encantando con Andrada, considerarlo un arquero más no, es un jugador que juega bien con los pies, te da confianza de jugar con el, de tener salida, salir jugando, se ha notado y encantado con él. Sobre Javier Aguirre, respecto a resultados es lo mejor, vivimos una buena etapa como equipo, como entrenador, el trabajo, la mística, el camino siempre ha sido el mismo y ahora los resultados se nos están dando", concluyó. 


« El Porvenir / Alberto Cantú »