banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"No hay excusas"; Gignac sobre eliminación de Francia

No hay excusas; Gignac sobre eliminación de Francia


Publicación:28-07-2021
++--

André mencionó eso sí, que el plantel se entregó en todo momento y se hizo lo que pudo

André Pierre Gignac, jugador de Tigres, expresó que no hay excusas en lo absoluto para tratar de tapar el fracaso que fue Francia en el Futbol dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio.

André mencionó eso sí, que el plantel se entregó en todo momento y se hizo lo que pudo, pero a su vez tiró un 'dardo' a la Federación Francesa de Futbol y mencionó que en gran parte no se hicieron bien las cosas en este torneo ya que los clubes no prestaron a los jugadores de la selección mayor como Mbappé, Camavinga, u otros cracks por mencionar algunos casos.

"No hay excusas, porque dije que me iba a la guerra con estos chicos. Desde el principio, he estado con este grupo, no cambiaría lo que hemos pasado juntos por nada en el mundo, pero vamos a decir que nos metieron en un pequeño lío.

"Las máximas autoridades les darán palmadas en los dedos y no habrá palos en las ruedas en 2024. Ni siquiera tengo un mensaje porque para 2024, tendrán el equipo y los jugadores adecuados, porque serán liberados, ya que estamos en Francia. Cuando vemos aquí a seis jugadores de la selección española que fue a las Semifinales de la Euro, vemos a los patriotas y a los que...", externó.

André externó que recibir muchos goles en tres partidos les pasó factura y que todo esto se conjuga a enfrentar selecciones que si se tomaron más en serio los Juegos Olímpicos.

"Antes del partido contra Japón, creíamos en ello, pensé que podíamos hacerlo, pero cuando ves a su equipo configurado, es complicado. Cuando recibes 11 goles en tres partidos, es demasiado difícil. No hay excusas, pero hoy vimos a un equipo en casa, que quiere ganar los Juegos, y otro que trajo un grupo grande, como lo hizo México", mencionó.

JUGARÍAN ÉL Y THAUVIN EN FECHA 3

André Pierre Gignac y Florian Thauvin jugarían con Tigres, muy probablemente, hasta la fecha 3 del Torneo Grita México AP21, informó una fuente del club a El Porvenir.

Los dos galos tendrán unos días de vacaciones y podrían ver acción cuando Tigres reciba el sábado 7 de agosto al cuadro del Santos en el Volcán.



« El Porvenir / Alberto Cantú »