banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No habría público general en Juegos Invernales de Beijing

No habría público general en Juegos Invernales de Beijing


Publicación:17-01-2022
++--

La razón de que no haya público general en los Juegos Invernales de Beijing es debido al alza de contagios por Covid-19

Como ocurrió en los Juegos Olímpicos y Paralimpicos de Tokio en los que no hubieron personales comunes y corrientes en las gradas de los recintos en los que hubo competencias a mediados del año pasado, en los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing dentro de este año tampoco habrá público general.

La razón de que no haya público general en los Juegos Invernales de Beijing es debido al alza de contagios por Covid-19 en prácticamente todo el mundo, siendo esta situación la que aleja a la gente común y corriente a que asistan a este evento deportivo.

Solo habrá "público en pequeños grupos objetivos", siendo estos elegidos por el Comité Organizador de los Juegos Invernales de Beijing y estos cumplirán todo tipo de normas sanitarias para no ser un riesgo de contagio por Covid-19 en los atletas que compitan en esta contienda del próximo mes de enero.

Pero el público en general de China no podrá asistir a esta competencia deportiva y tampoco la gente extranjera que sean ajenas a los miembros participantes de los Juegos Invernales de Beijing que serán en febrero.

Los Juegos Olímpicos Invernales de Beijing serán dentro de poco, van a ser del 4 al 20 de febrero.



« El Porvenir / Alberto Cantú »