Deportes Futbol Internacional
No habría preocupación en el Barça por renovar a Messi

Publicación:06-07-2021
TEMA: #Futbol Internacional
Joan Laporta, presidente del Barça, habló de manera breve ante la prensa y aseguró que todo "va bien" en cuanto a la renovación de Messi.
En el Barcelona no habría prisa o preocupación porque aún no hayan concretado la renovación a Messi.
Joan Laporta, presidente del Barça, habló de manera breve ante la prensa y aseguró que todo "va bien" en cuanto a la renovación de Messi.
Este jugador terminó contrato con los culés a partir del pasado 30 de junio y a día de hoy es jugador libre y sin vínculo laboral con el Barcelona.
En el Barcelona existe calma para renovar a Messi y esto es así tras la tranquilidad de Laporta, su presidente, dirigente que tendría pensado mejorar la situación financiera del club y ofrecerle a dicho jugador que continúe con ellos por las próximas dos temporadas.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








