##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Rayados


No habría festejo de afición y equipo en Rayados

No habría festejo de afición y equipo en Rayados


Publicación:29-10-2021
++--

El Monterrey tiene pensado si que haya una convivencia con la afición pero que esta sea digital a través de la aplicación del equipo

Todo parece indicar a que no habrá festejo presencial entre afición y equipo de Rayados por la coronación albiazul en la Concachampions.

Luego de que los Rayados jueguen el próximo domingo en tierras potosinas ante Atlético de San Luis, ante la cercanía de ese duelo, la convivencia entre afición y equipo como normalmente se hace luego de un título a nivel local o internacional, todo parece indicar que no sucederá.

El Monterrey tiene pensado si que haya una convivencia con la afición pero que esta sea digital a través de la aplicación del equipo, todo esto probablemente desde este viernes. 

Algunos aficionados de Rayados podrán convivir con los jugadores a través de la aplicación oficial del Club de Futbol Monterrey, aunque eso sí, la convivencia presencial como se ha hecho en años anteriores en los lugares de la Macroplaza o en los alrededores del Gigante de Acero, esta vez no sucedería.

El Monterrey festejó su título de la Concachampions en la noche del jueves, al termino del partido y los jugadores lo hicieron en los vestidores, mientras que la afición se fue a la Macroplaza.

La Pandilla tendrá poco tiempo para preparar su encuentro del próximo domingo en tierras potosinas ante Atlético de San Luis y es por eso que ahora no habría tiempo  para festejar presencialmente con la afición, aunque sí vía virtual.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##