banner edicion impresa

Deportes Beisbol


No habrá juego de GL en México para 2023

No habrá juego de GL en México para 2023


Publicación:25-08-2022

TEMA: #MLB  

version androidversion iphone
++--

La MLB dio a conocer el día miércoles el calendario de su temporada 2023 y ahí se confirmó que no habrá juego de Grandes Ligas en México

Es oficial, no habrá juego de las Grandes Ligas en México para el próximo año, para el respectivo 2023.

La MLB dio a conocer el día miércoles el calendario de su temporada 2023 y ahí se confirmó que no habrá juego de Grandes Ligas en México para el año que viene.

Algunas de las cosas destacadas en el calendario de las Grandes Ligas del 2023 es que habrá un total de 162 paridos para cada equipo, que la campaña que iniciará en la primera y finalizará en otoño, con su pausa para el Juego de Estrellas.

La campaña está programada a iniciar el 30 de marzo y trae como innovación que los equipos no tendrán enfrentamientos mayoritarios con oponentes de su división y cada equipo jugará por lo menos una vez con todos los demás.

En lo que respecta a México, la MLB no estará en el país azteca para el 2023 y no tendrán duelos de temporada regular en la mencionada entidad, todo esto sin motivo aparente, ausentándose de nueva cuenta para el año que viene tras hacerlo también en 2020, 2021 y ahora en 2022 por el Covid-19. 

En 2019 fue la última vez que dos novenas visitaron México, jugando en Monterrey. Estas fueron los Astros de Houston y los Anaheim Ángeles, quienes disputaron una serie de dos partidos.



« El Porvenir »