Banner Edicion Impresa

Deportes Más Deportes


No ha tenido suerte O´Ward en su temporada de la IndyCar

No ha tenido suerte O´Ward en su temporada de la IndyCar


Publicación:09-08-2023
++--

El regio hoy está sexto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y eso es con un total de 353 puntos

Patricio O´Ward, piloto regio de Arrow McLaren, no ha tenido la mejor de las suertes en esta temporada del presente año en la IndyCar Series de los Estados Unidos. 

El regio hoy está sexto en el Campeonato de Pilotos de la IndyCar y eso es con un total de 353 puntos, estando a 160 unidades del líder Alex Palou del equipo Chip Ganassi Team. 

Pero esa diferencia del regio con el líder del campeonato, con Alex Palou, podría ser incluso menor, pero eso no es así ya que O´Ward no ha tenido la mejor de las suertes al término de la mayoría de las carreras de este año en la IndyCar, todo esto ya sea por errores de él en pista con algunos choques, pero en la mayoría han sido por errores en estrategia del equipo Arrow McLaren. 

En resumen, el regio Patricio O´Ward ha hecho maravillas con un coche que no está para pelear por el título en esta temporada, el cual ya en los domingos de carrera castiga al nacido en Monterrey con un mal ritmo de carrera que le termina retrasando con resultados no tan deseados y que no merecería el regiomontano. 

Ahora el regiomontano volverá a correr este domingo 13 de agosto con el Gallagher Grand Prix, buscando en ella no solo su primera victoria de este año, sino que también poder recuperar esa regularidad que por mala suerte no la ha tenido en la IndyCar dentro de este 2023. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »