banner edicion impresa

Deportes Rayados


"No fue revancha ante Tigres": Charly Rodríguez

No fue revancha ante Tigres: Charly Rodríguez


Publicación:01-05-2020
++--

El joven jugador de Rayados se refirió en la Final de Concachampions del 2019 como un título que no significó una revancha para la Pandilla

Charly Rodríguez, jugador importante en los Rayados del Monterrey y futbolista relevante en la Final Internacional de la Pandilla sobre Tigres en mayo del año pasado habló para un medio de comunicación de la capital y en este mismo dejó varias cosas interesantes, siendo una de estas el que dicho duelo trascendental ante los felinos no es visto como una revancha, o al menos así lo piensa el propio juvenil de los albiazules.  

"No fue revancha ante Tigres. Nosotros tenemos el título internacional que ellos querían pero las dos títulos tienen importancia. Uno por ser internacional y otro por ser de tu país", mencionó para WDeportes Radio en el programa de los Campamentos. 

Rodríguez se mostró contento por haber ganado ese título ante Tigres por lo que eso significó para la afición albiazul, además también reiteró que está feliz por lo realizado en el club desde su debut en este mismo a mitades del 2018, año en el cual debutó en la Liga MX. 

"Sabemos lo que importa el clásico en la ciudad y pues muy contento de haber ganado aquel título hace un año, yo disfruté mucho el título de la Concachampions porque fue mi primer título con Monterrey y en un año ganar 3 títulos y un 3er lugar en un mundial de clubes es un gran inicio en mi carrera". 

Charly también habló respecto a la semifinal en el Mundial de Clubes en donde el rival de Rayados fue el Liverpool de Inglaterra, conjunto al que llevaron hasta el límite y este mismo los terminó venciendo en los minutos finales del compromiso, esto gracias a un tanto de Roberto Firmino al 89 de acción. 

"Esos partidos ante Liverpool no se dan seguido, se tenía que aprovechar ese juego. Traté de disfrutarlo y tuve una gran actuación ese día y estuvimos a la altura del Liverpool".

Se siente Charly ya listo para jugar en Europa

"Cuando uno va a Europa va con el sueño de jugar y estar en los mejores clubes. Para eso te tienes que preparar y yo me siento en muy buen nivel. Creo que ya estoy listo para poder ir y competir". 

El futbolista de Rayados no conoce límites y su calidad podría llevarlo a un grande de Europa, como en este caso podría ser el Futbol Club Barcelona, conjunto al que desea llegar en algún momento. 

"Primeramente Dios podremos estar en algún momento con el Barcelona", indicó.



« El Porvenir »