banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No fichará Real Madrid a nadie pese a salidas

No fichará Real Madrid a nadie pese a salidas


Publicación:27-08-2022
++--

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid Club de Futbol, hizo hincapié de esta situación el día sábado y en rueda de prensa

Pese a la salida de Carlos Casemiro al Manchester United, algunas bajas más que se han confirmado en este verano y la también partida de Marco Asensio, en el Real Madrid no harán ningún fichaje en lo que queda de mercado y afrontarán la presente temporada con la plantilla que tienen.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid Club de Futbol, hizo hincapié de esta situación el día sábado y en rueda de prensa.

"No vamos a fichar a nadie aunque pueda haber otra salida como la de Asensio, con lo que tenemos vamos a jugar la temporada", sostuvo Ancelotti.

El Real Madrid aspira al sextete en este año futbolístico y al menos ya ganaron un título que fue la Supercopa de Europa al vencer hace días al Frankfurt de Alemania.

Ahora el conjunto merengue podría ganar cinco títulos más en el presente año futbolístico, buscando en ellos ganar la Liga de Campeones de la UEFA y la Liga de España.



« El Porvenir / Alberto Cantú »