banner edicion impresa

Deportes Tenis


No estuvo Alcaraz en Apertura de Finales en Copa Davis

No estuvo Alcaraz en Apertura de Finales en Copa Davis


Publicación:14-09-2022
++--

Alcaraz no jugará este miércoles en la primera ronda de las Finales de la Copa Davis y en ese partido no estará representando a España, a su país

Carlos Alcaraz, joven tenista español que el pasado domingo se coronó por primera vez campeón de un Grand Slam al ganar el US Open de los Estados Unidos y producto de eso se hizo de la etiqueta de ser el número uno del tenis a nivel mundial según la ATP, no jugó en la Apertura de las Finales de la Copa Davis

Alcaraz no jugó el martes en la primera ronda de las Finales de la Copa Davis y en ese partido no estuvo representando a España, a su país. 

Luego de que el español llegara a Valencia el día martes y tuvirra poco tiempo para descansar y preparar después bien su participación en Copa Davis, por eso mismo es que se decidió que él no participara en la primera ronda y si lo hiciera en cotejos posteriores de España. 

Sin Alcaraz en el juego, España derrotó a Serbia en el respectivo inicio de la tradicional Copa Davis

Albert Ramos Viñolas y Roberto Bautista Agut jugarán por España en los partidos de sencillos el miércoles, con Marcel Granollers y Pedro Martínez en dobles.

Tras enfrentarse con Serbia, que está sin Novak Djokovic, España se medirá con Canadá el viernes y Corea del Sr el domingo, en el Grupo B. Los dos primeros equipos en cada uno de los cuatro grupos avanzan a cuartos de final, que se jugarán en noviembre en la ciudad española de Málaga.

Alcaraz logró el título del US Open al vencer en la Final Individual varonil del pasado domingo al noruego Casper Ruud. 

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »