banner edicion impresa

Deportes Tenis


No estará Serena Williams para el Abierto de Australia

No estará Serena Williams para el Abierto de Australia


Publicación:08-12-2021
++--

La razón principal es que físicamente no se encuentra de la mejor forma posible tras padecer problemas musculares en la pierna derecha.

Serena Williams, quien de manera histórica es reconocida como una de las mejores tenistas a nivel mundial, situación que en este año no se ha visto reflejado en el ranking de la WTA pero si en anteriores, no estará participando en el Abierto de Australia del 2022.
La tenista estadounidense confirmó que estará ausente para el Abierto de Australia y la razón principal es que físicamente no se encuentra de la mejor forma posible tras padecer problemas musculares en la pierna derecha.
"A pesar de que nunca es una decisión fácil de tomar, no me encuentro a un nivel físico óptimo para poder competir. Melbourne es una de mis ciudades favoritas y tengo muchas ganas de jugar el Abierto de Australia cada año. Echaré de menos a los aficionados, pero estoy ansiosa por volver a competir a mi máximo nivel", externó.
Cabe señalar que Williams actualmente está ubicada en la posición número 41 del ranking mundial de la WTA y a sus 40 años de edad pareciera ser que su mejor versión dentro del tenis femenino ya nunca volverá.
Cabe señalar que el Abierto de Australia de la WTA se realizará en enero del 2022 y por eso mismo es que Williams no llegará lista para este mismo.


« El Porvenir / Alberto Cantú »