banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No está Checo en el top 10 de mejores pilotos

No está Checo en el top 10 de mejores pilotos


Publicación:27-12-2021
++--

El mexicano Sergio Pérez no figuró en el top 10 de los mejores pilotos de la F1 en este 2021

Pese a ayudar a Max Verstappen a que fuera campeón del mundo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Abu Dhabi y tener en total hasta cinco podios con el equipo Red Bull, el mexicano Sergio Pérez no figuró en el top 10 de los mejores pilotos de la F1 en este 2021.

El piloto mexicano no apareció en el top 10 de los mejores pilotos de la Fórmula 1 en el 2021, top ten que fue hecho por los principales jefes de equipo de cada escudería.

El top 10 fue comandado por el campeón Max Verstappen, seguido de Lewis Hamilton, Lando Norris, Carlos Sainz Jr, Fernando Alonso, Charles Leclerc, Pierre Gasly, George Russell, Valtteri Bottas y Esteban Ocon. 

Pérez, de 31 años, tendrá en 2022 su segundo año con la escudería Red Bull de Fórmula 1 y su décimo primero como piloto de F1.

El mexicano buscará aprovecharse del cambio de reglamento de la Fórmula 1 que aplicará en la temporada de 2022, todo esto para aspirar a conseguir su máximo sueño, mismo que sería el ser campeón del mundo de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »