##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Deportes Más Deportes


No dudaría Checo en ayudar a que Verstappen sea campeón

No dudaría Checo en ayudar a que Verstappen sea campeón


Publicación:27-11-2021
++--

Pérez, en charla con un medio francés, mencionó que Max Verstappen es el que está peleando por ser campeón del mundo en la Fórmula 1.

Son compañeros de equipo, pero Max Verstappen es el que pelea por el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 y Sergio Pérez, su coequipero en Red Bull, tiene que ayudarlo a que sea campeón y no tiene duda alguna de que puede hacerlo en estas últimas dos carreras del año.
Pérez, en charla con un medio francés, mencionó que Max Verstappen es el que está peleando por ser campeón del mundo en la Fórmula 1 y por ese motivo es que hará lo necesario para que el holandés gane este año el Mundial de Pilotos en la categoría reina del automovilismo.
##ctrlnotapublicidadparrafo##
“En este momento Max es el que está luchando por el campeonato, [entonces] no tengo problema de ayudar a mi compañero porque esto es en beneficio de todos los integrantes del equipo. Red Bull [ganará el campeonato]”, externó.
Verstappen lidera el Mundial de Pilotos de la Fórmula 1 con ocho puntos de ventaja sobre Lewis Hamilton, todo esto a falta de las dos carreras que serán en el mes de diciembre los días 5 y 12 en los Grandes Premios de Arabia Saudita y Abu Dhabi respectivamente.
Pérez, por su parte, está a 13 puntos de Valtteri Bottas en el Campeonato de Pilotos y ambos contienten por el tercer lugar, mientras que Red Bull está a cinco de Mercedes en el de Constructores.


« El Porvenir / Alberto Cantú »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##