banner edicion impresa

Deportes Tigres


No descartan en Tigres refuerzo de último momento

No descartan en Tigres refuerzo de último momento


Publicación:21-09-2021
++--

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, no descartó que el equipo vaya a reforzarse en la defensa.

Antonio Sancho, director deportivo de Tigres, no descartó el que los felinos sumen algún refuerzo en la zona baja del equipo pese a que el mercado para fichar extranjeros culmine este miércoles a las 17:00 horas de la tarde.

El dirigente felino dejó abierta esa posibilidad, además de que también habló sobre que en el equipo hay dolor por perder el Clásico Regio ante Rayados y que ya están pensando en Pumas, el siguiente rival de los felinos en la Liga MX.

"Hay una posibilidad (nuevo refuerzo), el cierre es hasta mañana, nosotros siempre lo hemos dicho...nos sentimos completos, si viene alguien para redondear y para sumar bienvenido.

"Claro que duele el perder, estamos dolidos igual como está la afición por haber perdido el clásico, sabemos que es el partido de la ciudad pero también ya dándole la vuelta... Sabemos que falta mucho torneo, estamos ahí, viene un partido en casa contra Pumas y lo que estamos buscando es sumar otra vez para colocarnos en la parte de arriba de la tabla", externó.

Luego de que Carlos Salcedo saliera molesto del Clásico Regio por haber salido de cambio y en su lugar haber entrado Juan José Purata, Sancho negó que el enojo del jugador haya sido con Miguel Herrera, además de que también habló sobre esa jugada polémica en la que el árbitro Fernando Hernández estorbó a Nico López y después se generó el segundo gol de Monterrey en el Clásico Regio 126 del pasado domingo.

"Él (Carlos Salcedo) no estaba molesto con Miguel, yo siento que él estaba molesto con la jugada sobre todo de la primera amarilla, a mí entender tampoco no es ni faul y lo amonestan. Yo no creo que sea una discusión con Miguel, sabemos que son partidos que no le gusta perder a nadie...no es la primera vez que tenemos jugadores que tienen un nivel, una jerarquía con los que siempre hemos lidiado y Miguel también, no le veo problema.

"Así está el reglamento aunque en esa jugada creo que empujan al "Diente" y debió ser faul...tampoco nunca nos hemos quejado del arbitraje y nosotros estamos enfocados en Pumas", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »