Banner Edicion Impresa

Deportes Futbol Internacional


No descartan en el United seguir con Juan Mata

No descartan en el United seguir con Juan Mata


Publicación:19-05-2021
++--

De 33 años de edad y con casi siete años en el conjunto antes mencionado, se creía que Mata dejaría al Manchester al finalizar esta temporada

Juan Mata, jugador del Manchester United, podría seguir en el conjunto inglés y su salida del cuadro antes mencionado no estaría totalmente confirmada. 

De 33 años de edad y con casi siete años en el conjunto antes mencionado, se creía que Mata dejaría al Manchester al finalizar esta temporada, aunque posiblemente pueda quedarse una más. 

De gran rendimiento en sus temporadas con el United tras llegar al equipo luego de su paso por el Chelsea y fichar con el Manchester en el 2014, Mata ha sido uno de los más regulares en el conjunto de los 'Diablos Rojos' y posiblemente le extiendan el contrato (como forma de agradecimiento) hasta el verano del 2022. 

En la dirigencia del United no tendrían problema de esta situación, aunque la decisión de irse o quedarse en ese club dependerá exclusivamente de ese jugador. 

Una de las opciones que tiene Juan Mata es irse a la Roma de Italia, esto después de que José Mourinho, próximo entrenador del conjunto italiano, haya estado interesado en que el español llegue al club que próximamente dirigirá.



« El Porvenir / Alberto Cantú »