banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No descartan en el Dortmund venta de Haaland

No descartan en el Dortmund venta de Haaland


Publicación:03-03-2021
++--

Debido a la pandemia por el Covid-19, las finanzas en los clubes quedaron golpeadas y afectadas

El joven noruego del Borussia Dortmund que está deslumbrando al mundo es Eerling Haaland y su futuro podría estar muy lejos del cuadro alemán. 

Debido a la pandemia por el Covid-19, las finanzas en los clubes quedaron golpeadas y afectadas y todo esto significaría que el Dortmund tenga que vender sí o sí a un jugador bajo una suma importante de dinero, siendo que éste tendría que ser el propio Haaland. 

Hans-Joachim Watzke, presidente del Borussia Dortmund, fue quien no descartó la venta de Haaland, esto debido a que el club alemán pudo haber quedado económicamente afectado tras el Covid-19 y necesitarían vender un activo importante para mejorar sus finanzas. 

"En medio de una pandemia, ya no descarto nada. Pero no es necesariamente el objetivo. Lo más importante es el equilibrio financiero: queremos tener un equipo fuerte en el campo y, al mismo tiempo, ser económicamente estables. 

"Si vamos a jugar sin espectadores durante la próxima temporada, sin duda tendremos que pensar en vender a un jugador. Porque pedir un crédito a los bancos sólo para no vender un jugador no va a ser nuestro camino", indicó el dirigente en entrevista con el diario alemán Handlesblatt.



« El Porvenir / Alberto Cantú »