banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No descarta Red Bull darle órdenes de equipo a Checo Pérez

No descarta Red Bull darle órdenes de equipo a Checo Pérez


Publicación:18-08-2022
++--

Christian Horner, jefe de Red Bull en la Fórmula 1, no descartó que vayan a hacer órdenes de equipo para beneficiar a Max Verstappen

Las órdenes de equipo sirven en la Fórmula 1 para beneficiar al piloto de una escudería que esté por delante en el Campeonato Mundial respecto a su coequipero, siendo esto algo que podría pasarle a Sergio Pérez de Red Bull para maximizar el resultado de la organización en cada Gran Premio y en pro de Max Verstappen, el compañero del tapatío en la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial. 

Christian Horner, jefe de Red Bull en la Fórmula 1, no descartó que vayan a hacer órdenes de equipo para beneficiar a Max Verstappen y no tanto a Sergio Pérez en lo que queda de Campeonato de F1 dentro de este año.

"El equipo hará lo mejor que podamos para maximizar cada resultado, cada oportunidad que tengamos y no descartamos las órdenes de equipo para Sergio ya que está por detrás de Max", dijo a la prensa inglesa.

Pérez marcha tercero en el Campeonato Mundial de Pilotos de este año y está a cinco puntos de Charles Leclerc, aunque también a poco más de 80 de Max Verstappen, su compañero en Red Bull y quien lidera la justa.

La próxima carrera del mexicano dentro de la Fórmula 1 va a ser el 28 de agosto con el Gran Premio de Bélgica.



« El Porvenir / Alberto Cantú »