banner edicion impresa

Deportes Tigres


No descarta Herrera a Guido Pizarro

No descarta Herrera a Guido Pizarro


Publicación:30-11-2021
++--

Dicho jugador tiene posibilidades de ver acción frente a León durante este día por la noche

Pese a que no entrenó con el grupo durante el lunes y martes por diversos problemas musculares que aquejó en el duelo de vuelta de Cuartos de Final ante Santos, Miguel Herrera, entrenador de Tigres, no descartó del todo a Guido Pizarro para el duelo de ida de Semifinales ante León que será este miércoles en la cancha del Estadio Universitario.
 
El estratega felino mencionó que esperarán que Pizarro mejore y si esto ocurre durante este miércoles en la concentración, dicho jugador tiene posibilidades de ver acción frente a León durante este día por la noche.
 
 "Vamos a esperarlo (Guido Pizarro), vamos a esperar hasta mañana (miércoles) a ver cómo amanece. Tenemos a Ayala y a Purata, cualquiera de las dos opciones son muy buenas", dijo en la conferencia de prensa del martes a mediodía.
 
Herrera recordó aquel 2-2 ante León en este semestre dentro de la temporada regular y dijo que no pueden cometer los errores de aquel partido y que deberán estar más atentos y enfocados para esta semifinal, además de que también hizo hincapié en la necesidad de sacar ventaja en el juego de ida ya que León avanzaría a la Final del Futbol Mexicano si al término del cotejo de vuelta el global termina igualado.
 
“Contra León (liga) regalamos nosotros muchos minutos, ellos aprovecharon y fueron contundentes, estaremos muchos más atentos y anular su balón parado.
 
"Lo importante habla con todo el equipo: todos los partidos son importantes juegas la mitad en casa y la otra de visitante. Si queremos una buena ventaja tenemos que lograrla este miércoles", declaró.
 
Ya por último, Herrera espera un León algo precavido en el Estadio Universitario y sobre las palabras de Santiago Ormeño, jugador del León, quien dijo que algunas figuras de los felinos no defienden mucho y eso podría ayudar al cuadro esmeralda, el "Piojo" dejó claro que dicho futbolista no ha visto las estadísticas de este semestre, en dónde claramente se ve que los futbolistas felinos son de los que más recorrido tienen en cancha y más los futbolistas de jerarquía como André Pierre Gignac.
 
"Santos salió con la idea de apretar... León es un equipo diferente, normalmente cuando va de visita especula, busca los espacios. Y sobre lo de Ormeño...  Me queda claro que Ormeño no ve las estadísticas", concluyó.


« El Porvenir / Alberto Cantú »