banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No descarta Bivol el nocaut

No descarta Bivol el nocaut


Publicación:04-05-2022
++--

El tapatío y el ruso se enfrentarán el próximo sábado por la noche en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos

Mucho se dice que la pelea del 7 de mayo en Estados Unidos entre Bivol y Canelo se definirá por los puntos, pero hay alguien que no descarta el que sea por KO.

Y eso lo dijo el ruso Dimitry Bivol, quien no descartó que pueda haber un nocaut por parte de él hacía el mexicano o viceversa.

“Esto es boxeo y el nocaut puede llegar en cualquier momento para cualquier boxeador. Solo tenemos que aterrizar nuestros golpes y no dejar que nos peguen. Es fácil. Es un trabajo fácil.

" El boxeo es sencillo (no Canelo) solo tienes que golpear más duro y nos ser conectado”, dijo el peleador ruso, quien aseguró que comparte el sueño con Canelo de convertirse en campeón indiscutido, por lo que esta contienda es de suma importancia para su legado

Álvarez es el retador en este combate luego de que Dimitry sea el actual campeón del cinturón semipesado en las 175 libras dentro de la AMB.

El tapatío y el ruso se enfrentarán el próximo sábado por la noche en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »