banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No cree Verstappen que Hamilton sea 'mala leche'

No cree Verstappen que Hamilton sea mala leche


Publicación:29-07-2021
++--

Max Verstappen, piloto de Red Bull, considera que Lewis Hamilton no buscó chocarle y así sacarlo de la carrera

Luego de que Lewis Hamilton chocara de manera ligera a Max Verstappen en el Gran Premio de Silverstone y éste ocasionara un accidente del piloto de Red Bull y a su vez el abandono del mencionado profesional del automovilismo, ahora ya hubo reacción del titular de la escudería austriaca y este no considera que el inglés haya querido chocarle.

Si, Max Verstappen, piloto de Red Bull, considera que Lewis Hamilton no buscó chocarle y así sacarlo de la carrera, aunque sí externó que el inglés iba a una velocidad mucho mayor al final de una recta e inicio de la curva de Koeps, algo que no debería hacerse ya que es contraproducente para lograr dar una buena salida en esa parte del circuito.

"Me parece que ha juzgado mal la velocidad de entrada en ese ángulo de esa curva. Yo no creo que él haya querido hacerme chocar de esa forma, pero no soy yo quien tiene que contestar eso”, dijo Verstappen.

Al final, Verstappen, tras su abandono en el Gran Premio de Gran Bretaña tras el toque con Hamilton, dejó esa carrera y Lewis Hamilton ganó la misma para descontarle unidades en el campeonato de pilotos, en dónde el nacido en Bélgica cuenta con 185 puntos por solo 177 del inglés.

Ahora en el Gran Premio de Hungría, tanto Verstappen como Hamilton volverán a competir, siendo que dicha carrera iniciará el próximo domingo a las 08:00 horas de la mañana.


« El Porvenir / Alberto Cantú »