banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No considera Button que Red Bull tenga una temporada fácil

No considera Button que Red Bull tenga una temporada fácil


Publicación:11-03-2023
++--

Esto tras el triunfo de la escudería austriaca en el Gran Premio de Barhéin

Jenson Button, ex piloto inglés de Fórmula 1, negó de forma rotunda que la escudería Red Bull Racing vaya a tener un 2023 tan sencillo para ganar la mayoría de las carreras en esta temporada.

Pese al aplastante dominio de la escudería austriaca en el Gran Premio de Barhéin y con ese doblete entre Max Verstappen y Sergio Pérez, el inglés Jenson Button no consideró que eso vaya a pasar en las restantes 22 carreras del año y aseguró que equipos como Ferrari, Mercedes y Aston Martin estarán más cerca de Red Bull en los próximos Grandes Premios.

"Red Bull dominó en Barhéin, pero no los veo paseándose en cada carrera. Creo que habrá más competitividad en Jeddah y en las restantes carreras del año, no lo tendrán fácil", aseveró.

Cabe señalar que Red Bull ganó en 2022 el Campeonato de Pilotos con Max Verstappen y el de Constructores con Sergio Pérez.

Ahora en este año buscan el doblete y seguir siendo superiores a las restantes nueve escuderías de la máxima categoría del automovilismo a nivel mundial.



« El Porvenir / Alberto Cantú »