banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


No cierran en McLaren oportunidad a O'Ward en F1

No cierran en McLaren oportunidad a OWard en F1


Publicación:31-08-2022
++--

O'Ward, para poder correr en Fórmula 1 en 2023, ocupa la Superlicencia y necesita acabar como mínimo en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos de la IndyCar

En la escudería McLaren no le han terminado por cerrar a Patricio O'Ward el que tenga ese sueño de correr con ellos dentro de la Fórmula 1.

Ante la inminente salida de Daniel Ricciardo del equipo McLaren F1 al término de este año, uno de los dos asientos de esa escudería quedará libre y seguramente lo tomará Óscar Piastri para que él sea compañero de Lando Norris para el 2023, siendo esa la posibilidad más latente a suceder, aunque no del todo es segura.

Ahora Zak Brown, el jefe de McLaren en la Fórmula 1, no cerró la posibilidad de que el regio Patricio O'Ward, piloto que corre en IndyCar, pueda ser el conductor junto a Lando Norris en la citada escudería de F1 para el 2023.

"Tenemos opciones diferentes y una de ellas está siendo valorada por el consejo, en ellas están Patricio O'Ward, Colton Herta, Óscar Piastri. Todos tienen posibilidades de uno de ellos ser compañero de Lando en 2023", dijo Brown a la prensa inglesa.

O'Ward, para poder correr en Fórmula 1 en 2023, ocupa la Superlicencia y necesita acabar como mínimo en el cuarto lugar del Campeonato de Pilotos de la IndyCar en este 2022, estando el regio ahorita en la séptima posición y está a 41 puntos de Marcus Ericcson, quien con 465 unidades es el cuarto mejor posicionado.

El regio volverá a correr el próximo domingo en la IndyCar cuando participe en la carrera de Portland.



« El Porvenir / Alberto Cantú »