banner edicion impresa

Deportes Tigres


No cesan los Raya2

No cesan los Raya2


Publicación:10-12-2021
++--

El día viernes tuvo dicho equipo su quinto entrenamiento de la semana y el quinto de una pretemporada en El Barrial

Entre más pretemporada haya en Raya2 y la preparación física y futbolística sea constante y no haya tanto receso, mucho mejores resultados habrán en el citado equipo.
Es por eso que el día viernes tuvo dicho equipo su quinto entrenamiento de la semana y el quinto de una pretemporada en El Barrial que arrancó desde el pasado lunes.
Aldo de Nigris quiere borrar ese primer semestre como DT de Raya2 de la Liga de Expansión MX en el que no consiguieron ni siquiera el pase al repechaje, motivo por el cual el equipo está haciendo lo necesario para llegar bien al Torneo Clausura 2022 y ahí pelear por el título.
El plantel hizo un intenso trabajo físico en la práctica del viernes y después se pasó a trabajar aspectos de cancha como el rápido traslado del balón, el futbol a espacios reducidos, la definición frente al arco y el balón parado en ofensiva y defensiva. 
El cuadro albiazul de la Liga de Expansión MX quiere llegar bien preparado para el próximo semestre y es por eso que están puliendo todas esas áreas de oportunidad y de mejora en esta pretemporada.
Los Raya2 buscarán un gran primer semestre en el 2022, mismo que les permita llegar a la liguilla y alcanzar el título en su apenas segundo semestre dentro de la Liga de Expansión MX.


« El Porvenir / Alberto Cantú »