banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


No cede City ante presión y siguen de líderes

No cede City ante presión y siguen de líderes


Publicación:30-04-2022
++--

Con este resultado, el City lidera la Premier League con un total de 83 puntos, teniendo uno más que el sublíder Liverpool, quienes cuentan con 82

El Manchester City no cedió ante la presión del Liverpool y continuaron el sábado como líderes en la Premier League de Inglaterra. 

Luego de que Liverpool superara 1-0 al Newcastle y momentáneamente fueran líderes en Inglaterra, la escuadra de Guardiola goleó de visitante al Leeds United y retomaron el liderato en la EPL. 

El City se hizo de la victoria por resultado de 4-0 sobre Leeds y los goles del triunfo fueron de Rodri, Aké, Gabriel Jesús y Fernandinho al 13', 54', 78' y 93' respectivamente. 

Con este resultado, el City lidera la Premier League con un total de 83 puntos, teniendo uno más que el sublíder Liverpool, quienes cuentan con 82. 

Ahora el cuadro de Guardiola podrá prepararse para el próximo miércoles tener la Semifinal de Vuelta de la Liga de Campeones de la UEFA en contra del Real Madrid y en España. 

Los de Guardiola tienen una ventaja en el global por marcador de 4-3, misma que lograron hace unos días en el Etihad Stadium, en su campo. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »