banner edicion impresa

Deportes Tigres


No bajan el ritmo los felinos

No bajan el ritmo los felinos


Publicación:24-12-2021
++--

Para Tigres la mañana de este 24 de diciembre fue de trabajo en el Estadio Universitario previo al arranque del Clausura 2022..

Aunque para la mayoría de personas es un día de celebración y de descanso, para Tigres la mañana de este 24 de diciembre fue de trabajo en el Estadio Universitario previo al arranque del torneo Clausura 2022.

El equipo auriazul no baja la intensidad en su pretemporada, pues busca llegar en la mejor forma al inicio del torneo. La buena noticia para la escuadra que dirige Miguel Herrera es el regreso de lleno del delantero francés, André-Pierre Gignac a los entrenamientos al con sus compañeros, después de que el día de ayer el “Galo” no entrenará al parejo debido a un golpe en la pierna derecha.

El que no se pudo integrar a los entrenamientos es el uruguayo Nico López, debido al cuadro gripal que presenta el jugador que lo ha impedido entrenar durante esta semana.

Durante el entrenamiento, el plantel realizó trabajo físico, algunos ejercicios de movilidad, con y sin balón, además del tradicional torito y futbol en espacio reducido.

El equipo felino recibirá descanso este 25 de diciembre por Navidad, sin embargo, inmediatamente después se pondrá las pilas de nuevo y volverá al trabajo, pues el 26 de diciembre reportará a entrenar de nueva cuenta en el Uni a las 16:00 horas.



« El Porvenir / Eduardo Guajardo »