Deportes Futbol Internacional


"No aceptaré retirarme siendo suplente": Piqué

No aceptaré retirarme siendo suplente: Piqué


Publicación:24-10-2021
++--

El jugador brindó de forma reciente una entrevista y en ella deja claro que no se retirará del futbol siendo suplente

Gerard Piqué ha sido en la última década o en poco más de eso uno de los mejores defensores del mundo, aunque actualmente por su edad y nivel está más cerca del retiro, pese a que eso no implica necesariamente que deba ser suplente en este último tramo final de su carrera.

El jugador brindó de forma reciente una entrevista y en ella deja claro que no se retirará del futbol siendo suplente, o al menos no sus últimos años como jugador serán desde el banquillo y sin tanta actividad.

"Me retiraré en el Barça. Eso es seguro. Lo que no aceptaré es retirarme siendo suplente. A ver, si son los tres meses últimos de una temporada y me toca, pues bueno. ¿Pero un año entero en el banquillo? No, no me apetece", externó en una charla con El País.

Piqué también habló sobre cómo ha sido la vida del Barcelona sin Leo Messi, jugador que actualmente milita en el París Saint Germain.

"Es que nunca te imaginas que se pueda ir. Pero claro que es difícil que se vaya el mejor jugador de tu historia. El Madrid, cuando se fue Cristiano, pasó también una época en la que no le metía un gol al arcoíris. Nosotros hemos vivido de Leo muchos años y ahora tenemos que encontrar nuevos referentes. El problema es que Leo te daba todo. Leo lo hacía todo. Hay que encontrar muchos jugadores que te den lo que daba uno solo", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »