Deportes Más Deportes


Niko Hulkengber será el piloto reserva en Aston Martin

Niko Hulkengber será el piloto reserva en Aston Martin


Publicación:08-04-2021
++--

Tanto el piloto como Otmar Sznafnauer, director deportivo de dicha escudería, se mostraron felices de lograr esta situación.

En Aston Martin, escudería de Fórmula 1 están Lance Stroll y Sebastián Vettel como los pilotos titulares del mencionado equipo, aunque ahora ya hay un piloto suplente y ese es Niko Hulkengber

Esto lo confirmó el conjunto de Aston Martin en sus redes sociales y tanto el piloto como Otmar Sznafnauer, director deportivo de dicha escudería, se mostraron felices de lograr esta situación. 

"Es genial firmar este acuerdo con mucha antelación. ¡El año pasado no tuve tanto tiempo para prepararme antes de subirme al coche! Estoy muy contento de volver a trabajar con este equipo, para el que he pilotado muchas veces durante mi carrera. Obviamente, espero que Sebastian (Vettel) y Lance (Stroll) disfruten de temporadas ininterrumpidas este año, pero el equipo sabe que puede confiar en mí para intervenir y hacer un buen trabajo, y estoy completamente preparado para asumir ese desafío", dijo Hulkengber. 

"Estoy encantado de tener una vez más a Hülkenberg como parte del equipo. En estos tiempos difíciles, el requisito de un piloto de reserva capaz y experimentado es especialmente importante. Nico demostró el año pasado que podía subirse al coche y desempeñarse de manera excelente en cualquier momento; ahora, con un margen adicional de preparación e integración, sabemos que podemos confiar en Nico para hacer un excelente trabajo", externó Sznafnauer.



« El Porvenir / Alberto Cantú »