Deportes Tigres
Niegan vestidor roto

Publicación:01-07-2022
TEMA: #Futbol Regio
Herrera descartó que por la indisciplina de Yefferson Soteldo de ausentarse de una práctica sin tener permiso haya un vestidor roto en Tigres
Pese a que Yefferson Soteldo y Luis Quiñones tuvieron recientes indisciplinas, en Tigres niegan que haya vestidor roto y lo que reina en el equipo es la armonía y la buena relación entre jugadores, afirmó Miguel Herrera, técnico de los de la UANL.
Herrera descartó que por la indisciplina de Yefferson Soteldo de ausentarse de una práctica sin tener permiso haya un vestidor roto en Tigres, plantel al que se sumaría un refuerzo extranjero tras la plaza vacante de foráneo que dejó la salida de Carlos González, afirmó el "Piojo".
"Me da risa la pregunta, a quién se le ocurre decir que por la situación de un jugador el vestidor esté mal; la verdad es que el vestidor está extraordinario, mejor que nunca...por una persona no se puede catalogar a 25 jugadores. Es una situación interna la de Soteldo, nosotros mismos tomaremos decisiones internas, equivocaciones y errores de un jugador y ya.
"Si nosotros vamos con la congruencia de lo que establecí para dirigir a Tigres es ir por gente de la cantera, no traer gente de fuera…la posición que resta de extranjero es para un centro delantero", dijo Herrera el viernes por la mañana.
Cruz Azul tiene casi ocho años sin perder en el Estadio Universitario ante Tigres, pero aún así Miguel Herrera confía que este sábado la situación será distinta y que los felinos podrán acabar con esa mala racha sobre los celestes.
"Cruz Azul será difícil, hemos trabajado bien y queremos solventar el juego ante nuestra casa. Cada juego es el momento idea para ganarle al rival que te toca; las estadísticas se hicieron para romperlas y vamos a buscar eso", expresó.
El estratega dijo que se siente preparado para el próximo campeonato y continuó diciendo que el objetivo es el ser campeón.
"Estamos listos y preparados, la diferencia esperemos que sea llegar a la Final y ahí pelear por el campeonato. Estoy muy bien, con muchas ganas, mucho ánimo, pensé que me iba a costar más trabajo, las dos Semifinales nos hemos quedado con el sabor de boca de poder haber llegado a la Final; el grupo me transmite mucha seguridad", declaró.
El "Piojo" confió en Miguel Ortega para suplir a Nahuel, quien está suspendido por un juego tras ser expulsado ante Atlas, en la anterior semifinal.
"MIguel Ortega es un tipo de mucha capacidad, lamentablemente su competencia es con Nahuel y no más jugadores, tiene grandes condiciones como portero...lo demostrará este sábado", expresó.
Ya por último, Herrera lamentó que Tri Sub-20 varonil no vaya ir a Mundial de 2023 y Juegos Olímpicos de París 2024.
"Es un golpe duro para el futbol mexicano (fracaso Sub20), seguir trabajando para los siguientes cuatro años, golpe fuerte para las selecciones menores que son las que dan la cara por el futbol mexicano", concluyó.
« El Porvenir / Alberto Cantú »








