Deportes Futbol Internacional


Niegan que Pelé esté en cuidados intensivos

Niegan que Pelé esté en cuidados intensivos


Publicación:05-12-2022
++--

Las hijas del exjugador brasileño confirmaron esta situación

Luego de que días atrás se diera a conocer que Edson Arantes Pelé, la leyenda de Brasil, había entrado a cuidados intensivos en un hospital de la ciudad brasileña de Sao Paulo y eso habría sido por tener complicaciones tras su cáncer de Colón, ahora esa situación se habría desmentido.

Las hijas del ex jugador brasileño han negado que su padre esté en cuidados intensivos y que eso signifique que su estado de salud sea malo o crítico.

De hecho, las hijas del ex jugador dieron a conocer el día lunes que su padre no está en cuidados intensivos, aunque si en un hospital y recuperándose de una infección pulmonar que fue a causa de infectarse de Covid-19.

"Él está vacunado con todas las vacunas, pero por causa de los medicamentos y la quimioterapia del cáncer está frágil y desarrolló una infección en el pulmón que fue a causa del Covid-19 ", informó una de sus hijas en redes sociales.

Pelé, quien ganó tres Copas del Mundo con Brasil, lleva desde septiembre del 2021 con una clara mejoría tras serle detectado el siempre difícil cáncer de Colón.

El mítico ex futbolista brasileño recayó en salud hace días, pero parece ser que lo peor ya habría pasado.



« El Porvenir / Alberto Cantú »